Empezar un negocio o una empresa es sin duda una aventura, llena de satisfacciones pero también, de riesgos…
Nadie se lanza al mundo empresarial esperando fracasar, y aunque puede pasar, una de las medidas que se deben tomar para evitarlo es maximizar los recursos con los que se cuenta.
¿A quién no le hace ilusión imaginarse en su oficina propia atendiendo ese negocio al que tanto empeño se le ha puesto? Pero, ¿será recomendable comprometerse a pagar una renta mensual durante al menos un año de contrato por un espacio físico? De repente, esa inversión en renta puede servir para ahorrar, para adquirir materia prima, o para muchos otros rubros de inversión.
Afortunadamente, el estilo de vida actual ha cambiado, y el mundo empresarial no ha quedado fuera de este cambio.
Considerar pagar un monto razonable a cambio de tener servicios básicos como desvío de llamadas o domicilio fiscal es sin duda la solución para muchos emprendedores que deben cuidar el capital con el que cuentan para hacer crecer su negocio.
Más adelante, con una empresa más sólida, se puede evaluar la necesidad de adquirir un compromiso como la renta anual de un espacio físico.
En Initus Spaces, las opciones son diversas: desde rentar oficina y / o sala de reuniones pequeña o grande por hora, hasta paquetes que incluyan solamente servicios básicos (mensajería, domicilio fiscal, desvío de llamadas, etc.) o más completos (distintas cantidades de horas de uso de oficina al mes).
Consulta ahora sin compromiso.