Ya hemos comentado sobre cómo las oficinas virtuales facilitan tu día a día como emprendedor o profesional independiente.
Aunque se adaptan a muchas necesidades, éstas se ajustan perfectamente a ciertas profesiones o a ciertos giros de negocio como psicólogos, nutricionistas, arquitectos, oficinas de contabilidad, etc.
Una de las grandes ventajas de elegir una oficina virtual es la libertad de adaptar el presupuesto que se tiene a esta modalidad. Hay algunas oficinas que son más espaciosas, en donde se puede colocar desde un escritorio de trabajo hasta una camilla y sillones de espera, más adecuado para un profesional de la salud. Por otro lado, hay otros espacios que se adaptan perfectamente a quienes solo necesitan de un escritorio para trabajar.
Pero el precio de las oficinas virtuales no está dado con base solamente en el espacio y / o equipo, sino más bien, en la cantidad de horas que se rentan durante el mes (como en Initus Spaces).
No olvidemos que también existe la necesidad de rentar salas de reuniones, las cuales pueden ser alquiladas por hora, día o por proyectos.
Por ejemplo, hay quienes prefieren compartir el espacio con otro colega: utilizan medio tiempo cada uno la misma oficina para compartir también gastos. O quienes no necesitan más que unas 4 horas a la semana.
En Initus Spaces contamos con paquetes que van desde alquilar 1 hora hasta alquilar por medio tiempo o tiempo completo. Sin contratos. El cliente mantiene el control. Somos flexibles.