Post cuarentena: Ahorra en la gestión de tu emprendimiento

Para muchos, estos últimos meses han sido un reto laboral dado que el país acató medidas de prevención de COVID-19 desde marzo, entre cuarentena total o parcial, distanciamiento social, cierre de algunos negocios como restaurantes, gimnasios, hoteles, etc., lograr mantener la productividad fue – o sigue siendo en muchos casos – casi imposible.

Ahora que se está tratando de retomar algunas actividades, aún con medidas de prevención que implica en muchos casos limitar la capacidad de servicio o venta casi a un 50%, es momento de elegir adecuadamente en qué se invierte y cómo.

Photo by Carl Heyerdahl on Unsplash

 

Existen servicios que pueden subcontratarse o tercerizarse, como la mensajería o envío de documentos importantes así como algunos servicios secretariales (como desvío de llamadas, atención a clientes y visitas, recepción de documentos, etc.).

Si además de esto se elige no sobrecargar las obligaciones fijas como los alquileres de oficinas y salas de reuniones al contratar el uso de estos espacios por períodos tan cortos y flexibles como unas horas a la semana, unos días o un tiempo indefinido, se puede hacer un uso más eficiente del presupuesto con el que se cuenta para el emprendimiento o negocio que se está tratando de levantar / rescatar.

Si estás en búsqueda de este tipo de servicios, puedes revisar la oferta especial que INITUS SPACES ha creado para estos días complicados.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *